Actualidad

Homicidio con arma de fuego en zona rural del municipio de Marmato

Los hechos ocurrieron por motivos de intolerancia.

Capturan a hombre en Marmato por homicidio.

Capturan a hombre en Marmato por homicidio. / Policía Nacional

Según las autoridades Oficiales y luego de algunas investigaciones previas, un hombre de 57 años, ingresó al molino La Gloria, sector la Plazuela, del municipio de Marmato, al parecer con el fin de agredir a un vigilante informal.

Los hechos ocurrieron con el golpe de objeto contundente (piedra), y sin razón alguna, posteriormente el vigilante desenfunda una arma de fuego tipo revólver calibre 32, ocasionándole una lesión a ésta persona a la altura del pecho.

Los sucesos ocurrieron por problemas de intolerancia, toda vez que el agresor ingresa lanzando improperios hacia el vigilante sin razón alguna, a lo que que el vigilante acciona su arma de fuego de la cual no posee la respectiva documentación.

La víctima fue registrada como Gustavo Adolfo López Marulanda, gracias a la información de la red de participación cívica, uniformados lograron en una rápida acción lograr la captura de este presunto agresor, dejándolo a disposición por el delito de. Homicidio y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Son recuperadas ocho tablets de la escuela XII De Octubre de Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad