Orden Público

Neiva

Fiestas de San pedro en el Huila custodiadas por 2300 policías

La presencia policial será a lo largo y ancho del departamento donde se llevan a cabo celebraciones de fiestas de san pedro.

La presencia policial será a lo largo y ancho del departamento donde se llevan a cabo celebraciones de fiestas de san pedro.

La presencia policial será a lo largo y ancho del departamento donde se llevan a cabo celebraciones de fiestas de san pedro. / Foto Policia Huila

Para la celebración de las fiestas de San Pedro este fin de semana, el Departamento de Policía Huila ha dispuesto operativos de seguridad para prevenir la ocurrencia de hechos que alteren el orden público en los 37 municipios del Huila.

A este departamento llegaron cerca de 300 hombres más que se unirán a los 1800 existentes en esta región, quienes serán los encargados de cubrir los servicios durante los desfiles, conciertos, cabalgatas y otras actividades con motivo de las fiestas, además del servicio ininterrumpido que sostienen con las patrullas del cuadrante.

El Coronel Gustavo Adolfo Camargo manifestó que “ante el incremento de hechos de intolerancia por el exceso de bebidas embriagantes, hace un llamado a los habitantes del Departamento para que celebren estas festividades con responsabilidad, evitando cualquier tipo de discusiones, confrontaciones o riñas que por lo general terminan en lesiones, homicidios, violencia intrafamiliar o agresiones a los uniformados que atienden los distintos casos de Policía “manifestó el oficial.

Dentro de los municipios que demandan mayor atención se encuentran Neiva, Garzón, Pitalito y la Plata donde se registró luego de una alborada una riña que dejo dos personas gravemente heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad