Actualidad

Amenazas

Quiero seguir trabajando: líder amenazado en Cerros de Albornoz

Desconocidos dejaron un ramo de flores y una corbata negra en su vehículo cuando se encontraba parqueado

Amenazas(Cortesía)

Cartagena de Indias

Germán Pinilla, presidente de la junta de acción comunal del sector Nuevo Israel del barrio Cerros de Albornoz de Cartagena, denunció nuevas amenazas de muerte en su contra. Al parecer, desconocidos dejaron un ramo de flores y una corbata negra en su vehículo cuando se encontraba parqueado en las afueras de la vivienda de una vecina.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tras el hecho, el líder social procedió a llamar a la Policía Metropolitana y a la Unidad Nacional de Protección (UNP) con el propósito de activar la ruta para salvaguardar su vida.

Escondido en Punta Arena cayó presunto miembro del Clan del Golfo

“Estoy impresionado que esto suceda porque he difundido mi trabajo, lo único que busco es que las comunidades tengan una mejor calidad de vida. Las personas que están haciendo esto son inescrupulosos y no tienen ninguna clase de valor. El comandante llamó a darme su respaldo, el día de hoy viene el capitán Santos con un intendente con la oficina de derechos humanos de la policía para darme instrucciones de protección”, manifestó Pinilla.

Pinilla pidió a los presuntos responsables de estas intimidaciones que lo dejen ejercer el liderazgo social en el barrio Cerros de Albornoz, teniendo en cuenta que este sector tiene necesidades de pobreza, vías en mal estado, falta de agua potable y viviendas en alto riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad