Bucaramanga

Sindicato de la Dian exige más personal

Terminó la ley de garantías y el sindicato de la Dian denuncia que el gobierno nacional no va a cumplir con el nombramiento del personal requerido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sindicato de la Dian señaló que el gobierno de Duque, estaría incumpliendo su promesa de aumentar temporalmente la planta de personal de la entidad a nivel nacional una vez finalizó la ley de garantías.

Manuel Salvador Castellanos, presidente del sindicato de la Dian, argumentó que la entidad recaudadora requiere más mano de obra para dar cumplimiento en la atención a quienes van a cumplir con las obligaciones Tributaria de los Colombianos.

Lea:

Explicó que mínimo el gobierno nacional debe hacer el nombramiento de unos mil nuevos cargos que facilitaría el cumplimiento de las obligaciones fiscales, tributarias y cambiarias de la Dian.

Manifestó que si el presidente Iván Duque no cumple con esta promesa se pone en riesgo la atención a quienes quieren ponerse al día con el fisco nacional.

Argumentó que solo en Santander la Dian, requiere 300 trabajadores de manera momentánea para atender a quienes van a pagar sus impuestos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir