Justicia

Armenia

Beneficiarios de la fundación Abrazar en Quindío solicitan un predio

La Fundación Abrazar atiende niños en condición de discapacidad de forma gratuita y se encuentra en el estadio de Calarcá

Informe Caso Abrazar

Informe Caso Abrazar

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656630045519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fundación Abrazar

Quindío

Debido a un proceso judicial existe un fallo que ordena a la asociación Abrazar devolver el estadio Guillermo Jaramillo Palacio de Calarcá a la gobernación del Quindío en respuesta a una acción popular que instauró el ciudadano Jesús Obando.

El día de hoy se cumple el tiempo para realizar la entrega respectiva y es por esto que se generó un plantón a las afueras de la gobernación por parte de los beneficiaros para que sean reubicados en un predio con todas las condiciones. Olma Palacio es una de las beneficiarias quien indicó que son 80 los niños que reciben atención por lo que es indispensable una solución a la situación.

Debido a la problemática integrantes de diferentes comités de la fundación establecieron una mesa con el gobierno departamental con el fin de establecer el diálogo y lograr una solución efectiva.

La secretaria de representación judicial de la Gobernación del Quindío, Paula Huertas, manifestó que realizarán la entrega respectiva para cumplir con el fallo y también debe establecer el ingreso al inventario de bienes del departamento.

Le puede interesar:Jueves 31 de Marzo, las principales noticias de Armenia y Quindío

Los beneficiarios esperan puedan generarse las intervenciones oportunas para no afectar la atención de la población vulnerable que allí recibe la atención integral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad