Armenia

Respeto a la diversidad, llamado de comunidad LGBTIQ+ en Quindío

Desde la comunidad evidenciaron que continúan los actos de discriminación e irrespeto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el marco del día internacional del orgullo por la diversidad LGBTIQ+ en el parque sucre de la ciudad se realizó la firma del pacto por la convivencia e integración social.

La representante de la población por lesbianas, Yamile Zabala, evidenció que hay mucha discriminación, intolerancia por parte de la comunidad que no acepta la diferencia sexual. Sostuvo que no hay derechos suficientes para la población por lo que buscan inclusión y respeto a raíz de la firma.

Por su parte la gerente de Unicentro en la ciudad, Ana Mercedes Giraldo, reconoció la importancia de ser parte de la firma como mensaje a la inclusión. Destacó que en los centros comerciales se generan situaciones de discriminación en la que algunas personas no aceptan la diversidad por eso considera fundamental ser parte del compromiso de respeto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La líder de las mujeres transgénero en la ciudad, Sandra Martínez, dijo que ella se ha convertido en un ejemplo de superación al salir de la prostitución y obtener un trabajo formal. Advirtió que el principal rechazo que viven como trans es el familiar porque no las aceptan y las llevan a las calles desde muy temprana edad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:En Armenia se realizará velatón por día internacional contra la Homofobia

Hoy a las 9 de la mañana será la presentación del proyecto de acuerdo sobre la política publica de la comunidad LGBTI en el Concejo de Armenia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir