Bucaramanga

Atentan contra una unidad de policía de Barrancabermeja

Las autoridades no reportaron personas heridas y se presume que sería un ataque del Clan del Golfo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gran susto se llevaron los policías del bunker de las Granjas,  que es parte de la unidad de esta entidad, en Barrancabermeja, esto,  cuando un desconocido lanzó una granada de fragmentación al interior de las instalaciones en donde solo hubo daños materiales y afortunadamente no se afectaron vidas humanas.

Puede leer

El Coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo que están revisando las cámaras y ya hay retrato hablado de esta persona.

"Fue sobre las 5 de la madrugada, en el búnker de las granjas, una persona que transitaba por ese sector, arrojó una granada, ocasionó daños materiales, no hay afectaciones a personas, posteriormente, inició un plan de búsqueda del sospechoso a través de cámaras y retratos hablados".

La primera hipótesis de este atentado fue que pudo darse por parte del Clan del Golfo, por los golpes que se han dado a este grupo delincuencial. Según el coronel, a la fecha, se han capturado a 45 de sus integrantes y varios cabecillas.

"Preliminarmente este hecho estaría relacionado con amenazas del Clan del Golfo, de afectar la fuerza pública por operaciones en contra de este grupo, son más de 45 integrantes capturados y sus cabecillas, se hacen los controles y fortalecimiento para que se eviten estos atentados".

 



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir