Justicia

Inmigración irregular

Operativo contra la migración ilegal en vías de Norte de Santander

Migración Colombia mantiene acompañamiento en pasos fronterizos

Operativo en vías del Norte de Santander

Operativo en vías del Norte de Santander(Foto cortesía Migración Colombia )

Cúcuta

Las autoridades migratorias desplegaron la acción contra el ingreso irregular al país, al detectar en la vía que de Cúcuta conduce a la ciudad de Bucaramanga, a un grupo de 50 migrantes irregulares que viajaban en 4 buses de transporte intermunicipal.

Según la información entregada por medio de un comunicado de migración Colombia, "los extranjeros, quienes pretendían evadir los controles de las autoridades, camuflándose entre más de 200 nacionales y extranjeros, buscaban, de acuerdo con sus declaraciones, llegar hasta la ciudad de Bucaramanga, para posteriormente, moverse hacia el interior del país".

Lea también: Catatumbo marchó y realizó velatón por secuestrados

Ahora estas personas deberán enfrentar procesos administrativos sancionatorios, mientras que, la fiscalía general de la Nación inició las respectivas investigaciones judiciales contra los conductores de los vehículos y las empresas transportadoras.

En Norte de Santander existe una alta expectativa por la posibilidad de apertura de frontera con el nuevo gobierno, luego de los anuncios del presidente electo Gustavo Petro, sobre reconstruir las relaciones con el gobierno de Nicolas Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad