Orden Público

Extorsiones

Gaula de la Policía realizó segundo encuentro antiextorsión en Cartagena

El evento fue dirigido a la Asociación Hotelera Colombiana ASOTELCA en la ciudad de Cartagena

El evento fue dirigido a la Asociación Hotelera Colombiana ASOTELCA en la ciudad de Cartagena

El evento fue dirigido a la Asociación Hotelera Colombiana ASOTELCA en la ciudad de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En esta actividad se logró capacitar 30 personas, quienes serán multiplicadores dentro de la comunidad en general, tanto nacionales y extranjeros de cómo evitar ser víctima de las diferentes manifestaciones del delito de extorsión, logrando fortalecer la cultura de autoprotección ante estos escenarios delictivos.

Se les entregaron recomendaciones muy puntuales a este gremio los cuales les permitirá identificar diferentes modalidades de extorsión, además como actuar oportunamente ante estos casos.

El grupo Gaula de la Policía trabaja articuladamente en todo el departamento de Bolívar, desde el ámbito de la prevención para contener y contrarrestar este delito en toda la ciudad, logrando generar con estos espacios educativos el acercamiento de las autoridades con la comunidad, motivando a las denuncias oportunas con cada uno de estos casos.

Se invita a la comunidad a denunciar a las líneas gratuitas 165 del Gaula de la Policía, trabajando bajo el eslogan de su campaña ¡Yo No Pago, Yo Denuncio!.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad