Política

Manizales

Alcalde analiza con el Presidente electo el futuro de Manizales

Le habló sobre temas fundamentales para trabajar en equipo como la educación, la igualdad social y la transición energética

Reunión

Reunión / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Varias acciones que están encaminadas a convertir a Manizales en la ciudad cerebro del país, fueron abordadas en el diálogo que sostuvieron el presidente electo de Colombia Gustavo Petro y el alcalde, Carlos Mario Marín Correa.

El mandatario municipal le presentó el proyecto Campus Manizales, con el cual se busca la conexión de las universidades de la ciudad mediante la construcción de parques, bulevares y ciclorrutas.

También le habló sobre temas fundamentales para trabajar en equipo como la educación, la igualdad social y la transición energética; los cuales buscan que la ciudad sea un eje del conocimiento y modelo sostenible para la preservación del medio ambiente.

Otros asuntos tratados fueron la protección de la reserva Río Blanco, el desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Público y los planes para transformar al INEM Baldomero Sanin Cano en un gran epicentro educativo para la capital caldense.

Le puede interesar:

Línea 3 del Cable Aéreo no cuenta con los predios para su realización

Campaña de sensibilización para evitar robos

Personas de 12 a 49 años pueden recibir segundo refuerzo anticovid

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad