Orden Público

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo lanzó programa de abonos para asistir a los partidos

El equipo motilón iniciará el campeonato en la segunda categoría después del restablecimiento del reconocimiento deportivo

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo / Colprensa

Cúcuta

Muy pronto el Cúcuta Deportivo regresará al estadio general Santander para disputar el campeonato de la segunda categoría del fútbol profesional colombiano, generando un sentimiento de esperanza en toda la hinchada de la zona de frontera qué has seguido muy de cerca la situación del equipo.

Es por esto que se ha hecho en lanzamiento oficial de los abonos deportivos, con el cual las personas podrán comprar anticipadamente las boletas para acompañar a las escuadra rojinegra en su regreso después de recuperar el reconocimiento deportivo.

Eduardo Silva Meluck presidente del equipo, le dijo a Caracol Radio que con esto se logrará también un equilibrio financiero que le permita a la institución mejorar su participación.

“Este es nuestro primer objetivo en esta nueva etapa del Cúcuta Deportivo lo que buscamos es que la gente disfrute y los esperamos en el estadio general Santander, estos bonos esperamos que se vendan muy rápido y van a ser muy económicos, por eso le estamos debiendo a los hinchas que aprovechen esta oportunidad “, dijo el funcionario.

Lea además:“Cúcuta después del cierre de frontera perdió miles de empleos”: Alcalde

A partir del 24 de junio estarán en venta los abonos para los partidos del Cúcuta Deportivo por la página ofical de Tu Boleta. Por persona podrán comprar un máximo de 10 abonos.

Precios según localidad:

Norte: $ 39.000

Sur:$ 39.000

Oriental: $89.000

Occidental: $159.000

Occidental ( preferencial baja): $ 269.000

Occidental ( preferencial alta): $289.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad