Economía

Pago de Impuestos

En Bogotá, el pago de impuestos se hará en filas desde las 5:30 am

Indicaron desde el Distrito que se fortalecerá el grupo de atención presencial, porque no habrá turnos y se continuará con la recepción virtual.

Juan Mauricio Ramírez

Juan Mauricio Ramírez / Secretaría de Hacienda de Bogotá

La Secretaría Distrital de hacienda anunció que esta semana (hasta el 24 de junio) no habrá turnos para pagar impuestos. Se atenderá a quien llegue desde la 5:30 am hasta las 5:30 pm. Además, pasarán de tener 31 funcionarios a 71 personas dispuestas ayudar hacer este trámite.

Recordaron también desde la entidad, que el próximo 24 de junio se acaba el descuento del 10% para el impuesto predial.

El cambio en el modelo de atención presencial traería un incremento en las filas de las personas que llegan a pagar sus impuestos, por esto dicen desde el Distrito que se fortalecerá el grupo de atención presencial, ubicado en el SuperCADE del Centro Administrativo Distrital en la carrera 30.

Leer más:

Además de esta modificación al tramite de forma presencial, explicaron desde la Secretaría de Hacienda que se mantendrán los canales virtuales de pago y atención para los impuestos de vehículos y predial.

Se estima que hasta el momento se han tenido índices de Trámites para acogerse al pago por cuotas del (37%), liquidación de predios nuevos sin CHIP (28%) Asociación de predios o placas a propietarios o poseedores (23%) Liquidación de impuesto de años anteriores (9%) Otros trámites de la vigencia (3%).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad