Orden Público

Cartagena de Indias

Un muerto y dos heridos dejó choque entre camioneta y taxi en Cartagena

El accidente se presentó en el sector de la Y de Olaya de la vía La Cordialidad. El conductor de la camioneta iba borracho

El accidente se presentó en el sector de la Y de Olaya de la vía La Cordialidad. El conductor de la camioneta iba borracho(DATT)

Cartagena de Indias

Un violento accidente de tránsito acabó con la vida de un taxista de nacionalidad venezolana y dejó dos personas heridas en la vía La Cordialidad, a la altura del sector de la Y de Olaya, en el suroriente de Cartagena.

Caracol Radio conoció que en el siniestro estuvieron involucrados un taxi marca Suzuki de placas FXS 982 y una camioneta kía color plata modelo 2022 de matrículas KRY426. Los automotores chocaron de manera violenta, llevando la peor parte el vehículo de servicio público de pasajeros.

Tras el impacto el taxista identificado como Ramón Silvestre Rojas Sandoval perdió la vida ante la gravedad de las lesiones que sufrió. El extranjero fue trasladado en una ambulancia a la clínica Madre Bernarda, sin embargo, falleció pese a los esfuerzos médicos.

En este vehículo se transportaban como pasajeros dos personas más identificadas como Alexander Pérez Pérez y Dairis Caraballo Anaya. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica Barú.

Se conoció que el conductor de la camioneta fue trasladado por motivos de seguridad al CAI de Fredonia. Los agentes del DATT le practicaron la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo, motivo por el cual con el protocolo de Policía Judicial se procedió a su captura y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad