Bolívar

Tres puestos de votación fueron reubicados por inundaciones en Bolívar

Estas acciones fueron necesarias para garantizar el derecho al voto en los municipios de Santa Rosa del Sur, Montecristo y Magangué

Estas acciones fueron necesarias para garantizar el derecho al voto en los municipios de Santa Rosa del Sur, Montecristo y Magangué /

En los municipios de Santa Rosa del Sur y Montecristo, sur de Bolívar, los puestos de votación tuvieron que ser reubicados por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias durante las últimas horas.

Allí incluso se dificultó la llegada del material electoral antes del inicio de los comicios porque las vías de acceso a estas poblaciones se encuentran en mal estado.

José Ricaurte, director de Gestión del Riesgo en Bolívar, explicó que todo el material electoral será trasladado vía aérea al finalizar el preconteo. “Por inundaciones se vieron afectadas las vías, de esa misma manera vamos a sacar el material apenas termine el primer conteo por parte de los jurados en estos dos puntos”, expresó el funcionario.

El otro puesto de votación reubicado fue en el sector de Barboza, jurisdicción del municipio de Magangué, donde se presentan inundaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir