Capturaron a ‘Irma’ por extorsión a comerciantes en Cartagena
Las exigencias económicas oscilaban entre $100.000 hasta $5.000.000 millones, utilizando empresas de giros financiero

Las exigencias económicas oscilaban entre $100.000 hasta $5.000.000 millones, utilizando empresas de giros financiero(Policía Metropolitana de Cartagena)
Cartagena de Indias
En controles desplegados por policías de la unidad, para reducir el delito de la extorsión capturaron a una mujer requerida por las autoridades judiciales.
La ciudadana se dedicaba a realizar extorsiones modalidad carcelaria a los diferentes gremios comerciales en la ciudad de Cartagena, con el fin de no atentar en contra de la integridad de ellos.
Las exigencias económicas oscilaban entre $100.000 hasta $5.000.000 millones, utilizando empresas de giros financiero para consumar la extorsión. La mujer quedó a disposición de la fiscalía 52 destacada ante el Gaula Bolívar.
Unidades del Gaula Bolívar hacen efectiva en vía pública orden de captura por el delito de extorsión a Irma Hernández, la cual fue emanada por el juzgado Promiscuo municipal ambulante de Cartagena. Así mismo en lo corrido del año se han capturado más de 17 personas por el delito de extorsión.



