Orden Público

Armenia

Policía de Tránsito Quindío plan especial en la vía la línea por festivo

Hay puestos de control en las vías nacionales del departamento para garantizar movilidad y seguridad en el Quindío

Controles especiales de la Policía en las carreteras del Quindío / Vanessa Porras

Quindío

La Policía de tránsito del Quindío tiene plan especial de movilidad en las vías, en especial en la carretera hacia el alto de la línea donde siguen los trancones por el paso a un carril entre Cajamarca e Ibagué.

Vea también: Hoteleros temen afectación de temporada vacacional por cierre de vía

El comandante de la Policía de Tránsito, Mayor Mauricio Díaz dijo que en conjunto con el Ejército, el Invías y las concesiones viales hay un plan especial con motivo del puente festivo y el plan democracia por elecciones.

Las autoridades reiteraron que todo el tramo vía de la Línea entre Calarcá, Quindío y Cajamarca, Tolima está operando sin problema en doble calzada, los túneles, viaductos y demás.

Sin embargo, el problema que genera trancones, traumatismos y horas de congestión se presenta en el kilómetro 63 sector curalito entre Cajamarca e Ibagué donde hay un pare y siga por daños en la carretera lo que provoca el represamiento de los vehículos.

Autoridades recomendaron a conductores y viajeros tener paciencia en ese tramo vial y respetar el orden de la fila de vehículos para evitar mayores traumatismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad