Neiva

En menos de 24 horas dos hechos de sicariato se registraron en el Huila

Pitalito y Campoalegre, escenarios de los hechos de sangre que enlutan familias de la región.

Pitalito y Campoalegre, escenarios de los hechos de sangre que enlutan familias de la región. /

El primer caso de homicidio de un hombre se registró en el barrio la Virginia de Pitalito. La persona conocida como Edilson Calderón Rivera, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y quienes le segaron la vida de varios impactos con arma de fuego.

Las autoridades policiales del municipio de Pitalito adelantan operativos e investigaciones para dar con los responsables del hecho. De manera preliminar se dio a conocer que el crimen podría tratarse a temas pasionales.

El segundo caso de sicariato registrado en el departamento sucedió en le municipio de Campoalegre donde un menor de edad fue abordado por hombres que también se movilizaban en motocicleta y que sin mediar palabras le quitaron la vida a este joven, que laboraba en un taller de mecánica en este hecho también resultó herido, Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad, hermano del joven asesinado.

La policía del departamento, intensifica controles y operativos en varios municipios del Huila para dar con los responsable de los hechos de muerte que alteran el orden público de la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir