Política

Caldas

Campaña de Gustavo Petro en Caldas analiza sus propuestas

Acerca del Aeropuerto del Café, señaló que la intención de Petro durante un eventual gobierno es continuar con las obras

Propuestas presidenciales

Propuestas presidenciales / Caracol Manizales

Caldas

El director de la Campaña presidencial de Gustavo Petro en Caldas, Mauricio Gómez, habló en Caracol Radio acerca de los preparativos que se adelantan en la semana previa a las elecciones del domingo 19 de junio.

Dijo que se sienten muy optimistas porque ya se logró un respaldo masivo de la ciudadanía durante la primera vuelta en Manizales, gracias a que no existen caudillos sino que hay un trabajo en equipo para alcanzar un programa de gobierno que sea eficaz para los colombianos.

En referencia a los proyectos que tiene Gustavo Petro para el departamento afirmó que se apoyarán decididamente la agroindustria, el turismo, el desarrollo universitario y la investigación; aprovechando la gran oferta académica en educación superior que existe en el Eje Cafetero.

Acerca del Aeropuerto del Café, señaló que la intención de Petro durante un eventual gobierno es continuar con las obras porque es un proyecto de vital importancia para el desarrollo de la región, pero contando con el respaldo de los organismos de control.

Le puede interesar:

Docentes de Manizales analizan el tema de la corrupción en Colombia

Condenado por abusar de sus hijas menores de edad en Manzanares

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad