Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Asesinan a tiros a una mujer en Barranquilla

Sujetos en moto llegaron hasta la vivienda de la víctima y dispararon contra la mujer en repetidas ocasiones

Archivo de referencia / Cortesía (Colprensa)

Archivo de referencia

Un nuevo crimen violento contra una mujer, se presentó al suroccidente de Barranquilla. El hecho ocurrió en el barrio La Esmeralda en la carrera 13 No 71B – 138. La mujer asesinada respondía al nombre de Lorieliys del Carmen Vilchez, de 33 años de edad.

Según la información entregada por la Policía, un sujeto en motocicleta ingresó a una vivienda, preguntó por la mujer y le disparó en varias oportunidades.

"Esto se presenta en momentos en que un ciudadano toca la puerta de la vivienda, verifica que la mujer está en la casa, entra y la impacta en repetidas ocasiones sin mediar palabras", dijo el coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Con esta ya son 29 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico, según las organizaciones sociales de mujeres. La Policía ya adelanta la investigación de este caso y busca al asesino

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir