Justicia

Cali

El Valle del Cauca también padeció la actividad criminal de alias “Mayimbu”

Varios municipios del Valle sienten alivio con la muerte del líder guerrillero

Alias "Mayimbú"

Alias "Mayimbú" / Redes Sociales

Valle del Cauca

Jamundí y Florida dos municipios que padecieron los rigores de la actividad criminal de Leider Johany Noscue alias “Mayimbu”.

Toda una estela de asesinatos atentados y control del narcotráfico durante más de una década de vida delincuencial.

“Queremos celebrar ese resultado del Ejercito, alias “Mayimbú” es el responsable de varias masacres que se han presentado en la zona rural de Jamundí, especialmente en la meseta y era el jefe de esa estructura”, dijo el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

 Lea también:

“Para nosotros es de gran importancia darle los agradecimientos a la fuerza pública especialmente al Ejercito Nacional, con esos positivos del Ejercito creo que se demuestra que hay autoridad en el territorio

Entretanto desde el Valle del Cauca el gobierno departamental pidió a las autoridades mantenerse en estado de alerta ante una posible retaliación del grupo armado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad