Ciudades

Bucaramanga

Prisión para tres implicados en abuso sexual a menores

En uno de los casos un padre de familia abusó de sus dos hijas adolescentes en Bucaramanga.

Bucaramanga

En las últimas horas las autoridades dieron con la captura de tres personas, que abusaron de menores de edad en el área metropolitana de Bucaramanga. 

El primer hecho fue en Giron con un señor de 49 años que contactaba a las víctimas a través de redes sociales para acceder carnalmente de ellas, principalmente, abusaba de menores de edad.

El segundo caso se registró al norte de Bucaramanga con un mototaxista de 31 años que usaba el vehículo como medio de transporte para aprovecharse de las mujeres.

De este caso, se pudo conocer que este sujeto abusó de una adolescente de 16 años de edad

El tercer caso y que ya había reportado la Fiscalía se originó con un padre de familia que abusaba de sus dos hijas de 13 y 15 años, esta persona se encuentra tras las rejas.

Durante este año, las autoridades han realizado 53 capturas en lo corrido del año por estos delitos que involucran a los menores de edad. 

El general Samuel Bernal , comandante de la policía, dijo que, se continúa contra la ofensiva contra los delitos sexuales a niños.

"En un barrio de Bucaramanga donde dos hermanitas de 13 y 15 años, las abusaron, un individuo, que el padre accedía carnalmente a estas niñas, se logró la captura de esta persona, y deberá pagar en la cárcel con una pena que va más de los  12 años. Igualmente, un señor en Girón, cometió un delito, como facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores. Se gana la confianza de un menor, se lo lleva al menor en una moto, es capturada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad