Defensoría reclama a supersalud acciones por mala atención de IPS
Continúa crisis en las empresas del sector salud en Norte de Santander.

Defensoría reclama a supersalud acciones por mala atención de IPS / Caracol Radio (Colprensa)
Cúcuta
Después de una audiencia con usuarios desarrollada por la supersalud en Cúcuta y frente a la falta de respuesta de la entidad, el defensor regional del pueblo reclamó acciones directas sobre IPS de garaje.
El funcionario en diálogo con Caracol Radio dijo que "estamos a la espera de las soluciones que se presentaron en este ejercicio, y volvemos a lo mismo, a los problemas por falta de atención, negligencia, entidades sin capacidad de atención y por eso insistimos en dar una explicación".
Indicó que "es preocupante la violación de derechos de los usuarios y las irregularidades presentadas en los servicios a los que diariamente acuden las personas sin encontrar una verdadera respuesta".
Indicó que ante esta situación y después de escuchar a un innumerable grupo de persona lo que se espera son correctivos de los casos que se presentaron con evidencias, denuncias, y respaldo del ministerio público.
Finalmente señaló que ha pedido a la Procuraduría Regional acompañar esta situación ante la crisis que se presenta en la atención a los usuarios del sector salud en Norte de Santander.



