Ciudades

Ibagué

A la cárcel acusado de homicidios selectivos en el Norte del Tolima

El capturado haría parte de un grupo de delincuencia organizada que opera en esta zona del departamento.

Capturado por su presunta participación en homicidios selectivos

Capturado por su presunta participación en homicidios selectivos / Fiscalía

Un juez de garantías de Guayabal dictó medida de aseguramiento contra de Julián Andrés Reyes Rivera señalado de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, homicidio agravado en concurso con la misma conducta y fabricación tráfico y porte de armas de fuego agravado.

“El procesado que no aceptó los cargos, fue detenido por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense de Honda, en coordinación con la Sijin de la Policía del Departamento del Tolima en San Sebastián de Mariquita”, indicó la Fiscalía.

El joven de 23 años quien estaría al servicio de un grupo de delincuencia organizada que delinque al Norte del Tolima, está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio de un adolescente de 16 años en la vereda San Felipe de Guayabal, hecho que sucedió el 24 de marzo de este año.

También por el asesinato de un ciudadano de nacionalidad venezolana en el sector de Los Pinos del municipio de Mariquita el 5 de mayo de este año.

En esta zona del departamento durante el 2022 se ha vivido un enfrentamiento entre bandas delincuenciales que luchan por el poder del microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad