Odontólogo fue asesinado en el municipio de Garzón

Al parecer, la víctima se encontraba laborando cuando los homicidas llegaron a cegar su vida.

Foto: Archivo

Fue en el centro poblado de Zuluaga ubicado en el municipio de Garzón donde unos hombres llegaron hasta el lugar donde Wilfredo López fue impactado con varios disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.

La víctima de 42 años, venía ejerciendo de manera empírica desde hacía un tiempo como odontólogo por lo que se había ganado el cariño de la comunidad quienes se cuestionan qué pudo haber ocurrido.

Por su parte, la Policía del Huila, a través de un comunicado indicaron que, una vez conocido el hecho, se desplazaron al sitio unidades de vigilancia, Policía Judicial e inteligencia, con el fin de recolectar información que permita el esclarecimiento de este hecho.

Así mismo se dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), los cuales asumieron los actos urgentes; cabe anotar que la víctima presentaba anotaciones judiciales, por el delito de tentativa de homicidio”.

Por el momento, aún no se ha dado con el paradero de los responsables quienes huyeron del lugar tras cometer el homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir