Ciudades

Partido Liberal estudiaría sanciones disciplinarias en contra de Mario Castaño

Así lo dio a conocer el diputado de Caldas y vicepresidente Jorge Hernán Aguirre, quien indicó en las próxima horas se tendrá una reunión.

Jorge Hernán Aguirre, diputado de Caldas y vicepresidente del directorio de la Partido Liberal en el departamento: Crédito: Caracol Radio.

Jorge Hernán Aguirre, diputado de Caldas y vicepresidente del directorio de la Partido Liberal en el departamento: Crédito: Caracol Radio.

Desde el Partido Liberal, estarían estudiando posibles decisiones disciplinarias en contra del senador caldense, Mario Castaño, después de que se efectuara su captura en la ciudad de Bogotá, por posibles hechos de corrupción en varias regiones del país.

Así lo dio a conocer el diputado de Caldas y vicepresidente del partido, Jorge Hernán Aguirre, quien manifestó que en las próximas horas la bancada liberal se reunirá para tomar determinaciones en el caso del congresista.

"Desde la mirada posiblemente disciplinaria de lo que tiene que ver con el doctor Mario, todavía no se han tomados decisiones, pues yo tengo entendido que se viene haciendo un análisis por quien hace esa labor a nivel desde la dirección nacional Liberal, donde habrán magistrados que entrarán a revisar la situación y mirar qué tipo de sanción impondrían si ellos a bien lo consideran", expresó el vicepresidente.

Y agregó "puede haber suspensión y otro tipo de figuras que están dentro de esas posibilidades disciplinarias como ocurre en todos los estamentos, llámese partidista o cualquiera otro cuando a alguien se le suspende, se le quita la voz, el voto, se expulsa del partido, que son decisiones que no pueden transgredir otros escenarios legales desde el punto de vista de lo administrativo y lo penal, por lo que entonces esperaremos qué determinación se toma", concluyó el señor Aguirre.

Le puede interesar: Lamentaron muerte de joven de Manizales que sufrió un grave accidente en Santa Marta

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad