No se instalará caseta de peaje en Coello en la vía Ibagué – Cajamarca
Se continuará con mesas de trabajo entre la comunidad y la APP encargada del trabajo

Vía Ibagué -. Cajamaca / Caracol Radio Ibagué

El comité promotor del no pago del peaje señaló que fue positiva la reunión que se tuvo en las últimas horas entre delegados de la ciudadanía, la App GICA y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para lograr que no se instalará una caseta de cobro de peaje en la antigua vía de Coello, así lo explicó Ervin Valencia integrante del comité.
La comunidad resalta las acciones que se están buscando para concertar diversas mesas de negociación donde se va analizar el censo de la población, acciones de Cortolima para cuidar el medio ambiente.
Por otra parte, el concejal de Ibagué Julián Serna, indicó que es una situación injusta cobrar un peaje en una vía que no ha sido terminada afectando a las comunidades en los municipios de Ibagué y Cajamarca.
Uno de los principales aspectos para analizar en la mesa de negociación tiene que ver con las afectaciones para las familias por la obra y en general que se mantenga el no cobro de peaje.




