Ciudades

Bucaramanga

Gran roca bloquea troncal del Magdalena Medio

Son más de dos mil afectados los de varias veredas del Puerto Petrolero en donde se presentó el deslizamiento de tierra.

Bucaramanga

Entre las veredas Oponcito y Campo 23 , por la troncal de la Paz, vía que conecta a Barrancabermeja con San Alberto y Bucaramanga cayó una mega roca de más de 24 toneladas y 20 metros cuadrados ocasionando cierre total.

Hay una vía alterna que es por la vereda Oponcito, sin embargo, a los campesinos les preocupa que por ese lugar se deteriore el corredor tras el constante tránsito de camiones, buses y vehículos.

Puede leer:

Hermes Corena, ex concejal de Barrancabermeja y habitante de la vereda campo 23, dijo que, "se vino la peña, enorme, y taponó la vía, pedimos ayuda, estamos buscando alternativas de solución, una vía alterna, que no es carretera nacional, es una vía de Ecopetrol, y nos va a causar u problema grande, y es que se va a deteriorar rápido porque no está apta para aguantar vehículos de más de 40 toneladas".

Ya las autoridades están informadas de esta mega roca que genera cierre total en la Troncal de la Paz. Según los afectados, las autoridades llevarán maquinaria para removerla.

En estas veredas son al menos dos mil habitantes los afectados e incomunicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad