Bucaramanga

Gran roca bloquea troncal del Magdalena Medio

Son más de dos mil afectados los de varias veredas del Puerto Petrolero en donde se presentó el deslizamiento de tierra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Entre las veredas Oponcito y Campo 23 , por la troncal de la Paz, vía que conecta a Barrancabermeja con San Alberto y Bucaramanga cayó una mega roca de más de 24 toneladas y 20 metros cuadrados ocasionando cierre total.

Hay una vía alterna que es por la vereda Oponcito, sin embargo, a los campesinos les preocupa que por ese lugar se deteriore el corredor tras el constante tránsito de camiones, buses y vehículos.

Puede leer:

Hermes Corena, ex concejal de Barrancabermeja y habitante de la vereda campo 23, dijo que, "se vino la peña, enorme, y taponó la vía, pedimos ayuda, estamos buscando alternativas de solución, una vía alterna, que no es carretera nacional, es una vía de Ecopetrol, y nos va a causar u problema grande, y es que se va a deteriorar rápido porque no está apta para aguantar vehículos de más de 40 toneladas".

Ya las autoridades están informadas de esta mega roca que genera cierre total en la Troncal de la Paz. Según los afectados, las autoridades llevarán maquinaria para removerla.

En estas veredas son al menos dos mil habitantes los afectados e incomunicados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir