Justicia

En Montería capturan a una pareja que estaría al servicio del Clan del Golfo

De acuerdo con la investigación, los imputados, al parecer, estarían involucrados en hechos de homicidios así como en porte de armas de fuego.

Alias ‘Luisito’ y ‘Yarisel’.

Alias ‘Luisito’ y ‘Yarisel’.

Tras la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Córdoba en contra de Jairo Luis Díaz Ruiz y Yarisel Pérez Alemán, fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir Agravado, Homicidio Agravado, Fabricación Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, partes o Municiones.

Según el ente investigador, alias ‘Luisito’ y ‘Yarisel’ estaría involucrados presuntamente en por lo menos 6 homicidios ocurridos en Sahagún (Córdoba), durante el año 2020, luego de conformar una organización criminal, al parecer, al servicio del Clan del Golfo.

Lea también: Presidente Duque garantizó recursos para construcción de Mercado del Sur

Las capturas de los indiciados se realizaron en diligencias de allanamiento y control desarrolladas en la madrugada del 2 de junio en curso por funcionarios de la Policía en Sahagún.

Un juez penal municipal de garantías ambulante de Montería dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de ‘Luisito’ y ‘Yarisel’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad