Ciudades

Bucaramanga

Rodolfo Hernández: Roy Barreras ha trasegado como una vil prostituta

En Bucaramanga, el candidato presidencial dijo que Gustavo Petro sirve como senador para investigar.

Bucaramanga

En medio del Congreso de Fedepalma que se realiza en Bucaramanga, el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, quien estaba invitado, dio declaraciones que llamaron la atención del público.

En primer lugar, se refirió al senador Roy Barreras que  lo tildó de una “vil prostituta”.

“La solución no es con Armando Benedetti, la solución no es con Roy Barreras, quien ha trasegado como una vil prostituta, viendo a ver cómo se acomoda, se va a salvar esto, nunca ha trabajado, así no se salva esto”.

También, destacó que su contrincante de la segunda vuelta presidencial, Gustavo Petro sirve como senador por ser inteligente y eso llevaría a que se abran muchas investigaciones.

“Tiene una capacidad de investigación, y buena comunicación y eso se convierte en una denuncia penal, eso es bravo, lo reconozco, cada uno tiene talento”.

Finalmente, se pronunció sobre el Fracking, destacó que en principio no lo aceptaría en su gobierno, pero, tendría que entrar a revisar los estudios, pues se declara un ambientalista "furibundo".

"En principio es no, pero,hay que ver los estudios, no puedo ponerme a decir algo, no he vIsto los estudos, yo soy ambientalista furibundo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad