Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Personería de Medellín atendió irregularidades durante la jornada electoral

El ministerio público desmontó más de 15 publicidades, que incluye 65 afiches, entre otros ubicados a menos de 100 metros de algunos puestos.

Votaciones Estadio

Votaciones Estadio

La Personería de Medellín atendió varios hechos reportados como irregularidades durante la jornada electoral en la ciudad.

En las primeras horas de la mañana hubo denuncias contra dos jurados electorales “que estaban usando prendas de vestir alusivas a una campaña política. Uno de ellos, en la universidad EAFIT, se retiró del lugar de votación por seguridad y el otro, en el colegio Salesiano, se quitó la prenda y continuó con su labor” expresó el ministerio público.

Otro de los hechos que más ruido generó fue el de un hombre con gorra roja que fue denunciado en el punto de votación del Marymount, por llevar material didáctico de una campaña electoral. La personería intervino en la situación y esta persona fue retirada del lugar.

Por otro lado, se descartó una denuncia sobre un jurado electoral que supuestamente estaba introduciendo votos en una de las mesas de votación, ubicada en la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo. Los funcionarios pudieron constatar que esta persona solo estaba sufragando.

En total, en Medellín se realizaron 11 comparendos por actividades que iban en contra de la Jornada Electoral.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir