Armenia

30 policías que resultaron intoxicadas fueron dadas de alta en Armenia

Las auxiliares de Policía fueron atendidas en cuatro hospitales y clínicas en la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia 30 Policías en su mayoría mujeres resultaron al parecer intoxicadas y fueron atendidas en hospitales de esta ciudad.

Según la información de la Policía, una auxiliar de la institución ayer en la tarde resultó al parecer intoxicada, la uniformada al llegar a las instalaciones de la Estación de Policía Armenia, manifiesta sentir malestar general, siendo auxiliada por sus compañeras y superiores. Y trasladada a un centro médico para recibir atención especializada, siendo diagnosticada inicialmente con intoxicación mediante agente tópico, por lo que fue dada de alta horas después.

Le puede interesar: Estudiantes en Quindío, intoxicados por mezclar gaseosa con viagra

Así mismo, las demás uniformadas que se encontraban en la Estación de Policía fueron trasladadas a centros asistenciales, debido a que presentaron vómito y malestar.

El médico José Isaac Mosquera jefe de urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia indicó que en la tarde ayer jueves el sistema de urgencias del centro asistencial colapsó por la llegada de los 30 policías y por eso ante la imposibilidad de atenderlos, 15 fueron remitidos a otras clínicas de la ciudad y los demás fueron atendidos allí, por fortuna en la noche todos fueron dados de alta ya que no revestían mayor gravedad.

Finalmente, la Policía Nacional en el Quindío adelanta las respectivas verificaciones, a fin de establecer lo acontecido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir