Ciudades

Popayán

Incautan explosivos con los que atacaron a una comisión judicial en Cauca

El hallazgo se produjo en el sector de Palo Blanco, municipio de Buenos Aires.

Incautación de explosivos

Incautación de explosivos / Fiscalía

Cauca

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Gustavo Montaña, informó que avanzan las investigaciones por el ataque con explosivos contra una comisión mixta, en el pasado mes de abril en el sector de Palo Blanco, municipio de Buenos Aires.

De esa manera, dijo que, en las últimas horas, junto al Ejército, lograron la ubicación de un arsenal de guerra que se encontraba al interior de dos canecas pintadas con letreros alusivos a las Farc.

Dichos elementos habían sido enterrados y en su interior fueron encontradas 34 granadas de mano IM-26, 13 granadas de 40 milímetros, un camuflado, un bolso de asalto, eslabones para munición de ametralladora, un tarro de pólvora, una pancarta alusiva a las Farc y un cuaderno de economato.

 Lea también:

Un juez de Santander de Quilichao impartió legalidad al procedimiento y los elementos incautados, en la investigación que se adelanta por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

No hubo capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad