Ciudades

semaforización

Avanza proceso de semaforización en Cúcuta

En dos meses estará lista central de red para la movilidad

Proceso de semaforización en Cúcuta

Proceso de semaforización en Cúcuta / Colprensa

Cúcuta

Las autoridades de tránsito en la ciudad anunciaron la culminación del proceso de semaforización en Cúcuta.

El secretario de ese despacho Mayid Gene dijo a Caracol Radio que "vamos llegando ya al 82% en los cambios de los semáforos antiguos por los nuevos de tecnología led de nueva generación. En estos momentos estamos interviniendo los del sector de Caobos, y sus alrededores".

Expresó que frente a los trabajos que se vienen adelantando "solicitamos a la ciudadanía un poco de paciencia frente a las obras que se están realizando, es por el bien de todos y ya esperamos culminar este proceso en un 100% de la programación prevista para este año".

Así mismo explicó que "hay corredores donde no se han puesto en marcha, pero estamos avanzando y esperamos que nos lleguen los raps de cómputo para estos equipos y esperamos también estrenar la central de la red semafórica para programación de olas verdes y otras acciones que se pueden hacer en materia de transporte".

 Lea también:Autoridades mantendrán controles en puentes internacionales por votaciones

El señor Gene se mostró optimista de una mejoría en los sistemas de movilidad en la ciudad con este apoyo tecnológico y los avances en el proceso de la concesión responsable de esta labor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad