Bucaramanga

Invias reforzó los frentes de trabajo en la vía Curos- Málaga

Esta decisión se tomó en el marco de una mesa de socialización con veedores, líderes y autoridades gremiales.

Invias reforzó los frentes de trabajo en la vía Curos- Málaga /

El Invias, anunció la apertura de un nuevo frente de trabajo compuesto por 15 personas que se encargarán de actividades de construcción de alcantarillas y conformación de vías, con el apoyo de 1 motoniveladora, 1 retroexcavadora, 1 vibrocompactador en la vía Curos – Málaga.

Con este frente ya son cinco los puntos habilitados que permiten avanzar en los trabajos de mejoramiento, mantenimiento, gestión predial, social y ambiental sostenible de todo el corredor.

Noticias de Santander:

Como se recordará en la pavimentación de esta troncal el gobierno nacional señala que ha invertido 512.000 millones de pesos, que son para trabajos de mejoramiento y pavimentación, para la atención de la pasada emergencia de febrero del año 2020 que dejó la ola invernal y los trabajos de rehabilitación de la vía.

Es de anotar que el Consorcio Vías de Colombia avanza con celeridad en los trabajos de recuperación del km 88 de la vía sector La Batea El Caney, afectado por la creciente de la quebrada El Canelo, como producto de las fuertes lluvias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir