Elecciones

Desde hoy se podrá consultar puesto de votación

Autoridades amplían canales de información

Elecciones /

Las autoridades electorales invitaron desde hoy y hasta el próximo domingo a los ciudadanos que van a participar en las urnas a consultar desde ya su puesto de votación para evitar desordenes y desinformación alrededor del sufragio.

La Registraduría Nacional del Estado Civil advirtió que desde hoy la plataforma de la entidad está habilitada para esa consulta sin contratiempo y de manera oportuna para que los votantes puedan acudir bien informados.

Así mismo se estableció que un grupo de jóvenes el próximo domingo estarán como orientadores para que puedan informar a quienes estén interesados en conocer su lugar de votación. Así mismo se ha advertido que habrá carteles visibles en físico donde también se podrá realizar esta consulta.

 Lea también: Alerta por municipios en riesgo para la jornada electoral

Se trata de mantener de manera permanente informado al elector y permitirle salir el próximo domingo de manera tranquila para depositar su voto.

Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a informar sobre cualquier situación irregular que pudiera presentarse en la información que requieren los ciudadanos para ese fin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir