Ciudades

Barranquilla

Colegio en Puerto Colombia suspende clases por supuesto panfleto

Por prevención las clases este lunes se desarrollan de forma virtual. Las autoridades descartaron la veracidad del pasquín.

Colegio Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia

Colegio Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia / Cortesía

Las directivas de la Institución Educativa Técnica Francisco Javier Cisneros del municipio de Puerto Colombia suspendieron las clases presenciales durante este lunes, debido a un supuesto panfleto firmado por el Clan del Golfo.

Las clases fueron dispuestas de forma virtual, mientras se esclarecía la información, que fue posteriormente desmentida por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el general Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró analizar la información y no es veraz el panfleto, ni que se trate del Clan del Golfo.

"Con lo que ya hemos interactuado con los analistas y la recolección de información, no tiene ninguna credibilidad. Pedimos a la comunidad que cuando conozcan este tipo de información, se la entreguen a la Policía para poder actuar de forma rápida y expedita", aseguró el general.

Agregó que se reunirá con el rector de la Institución para dar un parte de tranquilidad y verificar de dónde habría salido la información, que ha generado pánico entre la comunidad educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad