Armenia

Un homicidio, un abogado herido y dos muertes por confirmar en Quindío

Hechos judiciales del fin de semana en los municipios de Génova, Quimbaya y Montenegro en el Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un homicidio, un abogado herido con arma de fuego, un muerto en accidente de tránsito y un cuerpo hallado al lado de un río hechos judiciales entre viernes y domingo en el departamento del Quindío.

El último caso se presentó ayer domingo en la tarde en pleno centro del municipio de Quimbaya donde fue atacado con arma de fuego el abogado Óscar Galeano Patiño que recibió cuatro impactos de bala.

Le puede interesar: Más de 30 homicidios se han registrado en Armenia en lo corrido de este año

El secretario de gobierno del municipio luz del Quindío, Juan Pablo Amariles al rechazar este ataque indicó que el profesional de derecho se debate entre la vida y la muerte y fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde permanece con pronóstico reservado, se desconocen móviles y autores de este atentado.

De otro lado en la vía entre Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao se presentó la muerte de Óscar Eduardo Zapata cuyo cuerpo fue hallado en la carretera al lado de una motocicleta por lo que las primeras hipótesis apuntan a muerte por accidente de tránsito, pero será medicina legal la de que determine las causas de la muerte

Como Jorge Mario Cardona Alzate fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el sector El Golfo, en el municipio de Montenegro, causas de la muerte aún por definir.

Mientras que en la vereda La Venada del municipio de Génova se registró el homicidio de Iván Darío Castrillón Herrera, 31 años de edad, por el asesinato fue capturado por la Policía Maicol Correa Jaramillo, de 43 años como presunto autor del homicidio que se habría presentado por intolerancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir