Ciudades

Aportan mil millones de pesos para la educación de jóvenes de Ciénaga, Magdalena

El alcalde de esa localidad, Luis Alberto Tete hizo el anuncio que beneficiará a jóvenes vulnerables de esa región.

ALCALDE DE CIÉNAGA, LUIS TETE SAMPER

ALCALDE DE CIÉNAGA, LUIS TETE SAMPER

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022052112000001386cc8/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALCALDE DE CIÉNAGA, LUIS TETE SAMPER

Los jóvenes estudiantes de escasos recursos del municipio de Ciénaga, Magdalena tendrán nuevas oportunidades para seguir creciendo y ser profesionales gracias al aporte económico que hace la alcaldía de esa localidad, que anunció mil millones de pesos para la educación de los alumnos de la Institución de Formación Superior, Infotec.

“Es un deber como cienaguero. Si la ley nos permite hacer esos aportes, lo seguiremos haciendo mientras estemos en la Alcaldía. Vamos a dejar esa estampilla pro universidad para que los estudiantes tengan esa oportunidad”, dijo Luis Alberto Tete Samper.

Tete Samper, ante el presunto incumplimiento de la Gobernación del Magdalena en estos beneficios de impacto para la comunidad en general, incluyendo la académica, instó al gobernador a “tomarse un tinto” y a trabajar unidos para ayudar a los cienagueros que más lo necesitan.

“Hemos estado solos, trabajando con nuestros propios esfuerzos y esa no es la idea. Todavía nos queda año y medio de gobierno y ojalá podamos articular esfuerzos”, mencionó Tete Samper.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad