Ciudades

En Manizales, ciudadanos no aguantan más las filas para reclamar sus medicamentos

Desde la Personería de la capital de Caldas iniciarán acciones jurídicas para evitar que se siga presentando esa situación.

Cansados de hacer largas filas para reclamar medicamentos en Manizales. Crédito: Caracol Radio.

Cansados de hacer largas filas para reclamar medicamentos en Manizales. Crédito: Caracol Radio.

En Manizales, las quejas de las largas filas en las farmacias y lugares donde hay dispensarios de medicamentos, son interminables, además de la espera y la entrega incompleta o no de estos fármacos.

La comunidad denunció a instancias de Caracol Radio que, esta situación se puede extender hasta por 5 horas al sol y al agua, por lo que están cansados de vivir día a día el mismo tema.

El Concejo de esta región del país, realizó un debate de control político para revisar lo que está pasando y obtener respuesta de las autoridades de salud a este hecho.

Por otra parte, la Personería de la capital de Caldas, iniciará acciones jurídicas dar la respectiva solución y evitar así que se sigan vulnerando los derechos de los ciudadanos que acuden a estos lugares.

Le puede interesar: Decomisada más de media tonelada de cocaína en las vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad