Ciudades

Ibagué

Varias emergencias en Ibagué por las fuertes lluvias

Se mantienen cierres viales por la caída de árboles en algunas zonas de la capital tolimense

Fuertes lluvias Ibagué

Fuertes lluvias Ibagué / Suministrada

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Ibagué han originado varias emergencias por inundaciones, caída de árboles y aumento en el nivel de ríos y quebradas.

Personal del Cuerpo Oficial de Bomberos informó de la atención de situaciones por inundaciones en el barrio el Triunfo, Jordán, la calle 60 con carrera séptima, una vivienda que está en riesgo de deslizamiento en el barrio La Gaitana en el sur de la ciudad, este viernes se realizará la visita técnica al lugar.

Otra de las situaciones que ha generado dificultades en materia de movilidad en la capital tolimense es la caída de un árbol y cuerdas de alta tensión en calle 37 con Ferrocarril con carrera cuarta estadio, la vía está cerrada, en las primeras horas de este viernes personal de la empresa de energía del Tolima y los organismos de socorro continuarán trabajando para remover el árbol y restablecer el paso de vehículos.

Por otra parte, se hace un estricto monitoreo a varias fuentes hídricas que han tenido un aumento en su nivel como la quebrada Las Viudas cerca de los familiares del barrio Onzaga, el río Combeima, entre otras.

Los cuerpos de socorro se mantienen en máxima alerta por la temporada invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad