Cárcel para estafadores reincidentes
Más de mil personas fueron estafadas con un proyecto de vivienda en Girón y a pesar de tener casa por cárcel seguían vendiendo predios.
Bucaramanga
Cinco personas fueron enviadas a la cárcel, ya que luego de estar en prisión domiciliaria por estafa, siguieron delinquiendo.
En audiencia se supo que violaban la medida de casa por cárcel y seguían estafando a gente con empresas falsas, ofreciendo lotes que no eran de su propiedad.
El primer hecho y por el que están privados de su libertad fue porque desde el 2020 estafaron a más de mil personas con el proyecto de vivienda Ciudadela los Rosales, en Girón.
Puede leer:
- Padres instalaron palos en un colegio de Santander para sostener el techo
- 4 muertos, 3 desaparecidos y 30 municipios afectados deja el invierno
- Buscan a dos niños que se lanzaron a un río en Charalá
Esto fue lo que dijo un juez de control de garantías, al enviarlos a la cárcel: "Pero en aras de discusión, ese informe señala que, no lo hacen de manera directa, si no con terceras personas para estafar, en proyectos como mirador campestre de metrópolis, a través de unas empresas, se están verificando las empresas".
Gerardo Sánchez, Martha Mantilla, Bernardo Celis, Constantino Sánchez, Carlos Almeida, son los implicados en esta estafa que afectaron a mil familias a nombre de la empresa Procosan SAS.