Ciudades

Bucaramanga

Cárcel para estafadores reincidentes

Más de mil personas fueron estafadas con un proyecto de vivienda en Girón y a pesar de tener casa por cárcel seguían vendiendo predios.

Estafa vivienda

Estafa vivienda / Foto: suministrada

Bucaramanga

Cinco personas fueron enviadas a la cárcel, ya que luego de estar en  prisión domiciliaria por estafa, siguieron delinquiendo.

En audiencia se supo que violaban la medida de casa por cárcel y seguían estafando a gente con empresas falsas, ofreciendo lotes que no eran de su propiedad.

El primer hecho y por el que están privados de su libertad fue porque desde el 2020 estafaron a más de mil personas con el proyecto de vivienda Ciudadela los Rosales, en Girón.

Puede leer:

Esto fue lo que dijo un juez de control de garantías, al enviarlos a la cárcel: "Pero en aras de discusión, ese informe señala que, no lo hacen de manera directa, si no con terceras personas para estafar, en proyectos como mirador campestre de metrópolis, a través de unas empresas, se están verificando las empresas".

Gerardo Sánchez, Martha Mantilla, Bernardo Celis, Constantino Sánchez, Carlos Almeida, son los implicados en esta estafa que afectaron a mil familias a nombre de la empresa Procosan SAS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad