Política

Elecciones

La "megaconcentración" que alista Gustavo Petro en Bogotá

Desde la campaña de Petro esperan que se movilicen más de 150.000 personas.

Gustavo Petro

Gustavo Petro(Colprensa, archivo)

El candidato presidencial Gustavo Petro alista una "megaconcentración" en Bogotá para culminar con laos eventos masivos en las ciudades y a pocos días de las elecciones presidenciales en el país. Será el próximo domingo.

"Aspiramos llenar simultaneamente la Plaza de Bolívar, la plazoleta de la Universidad del Rosario, la Plaza de Santander y la Plazoleta que está en la Universidad del Rosario con la Jiménez con Séptima", dijo Alfonso Prada, Jefe de Debate de la campaña de Gustavo Petro en su visita a Barranquilla.

Prada manifestó que esta será una movilización como "lo que nunca se había visto en la historia de Bogotá, por lo menos 150.000 personas vamos a llenar la Plaza de Bolívar".

Software internacional para las elecciones

Alfonso Prada, Jefe de Debate de la campaña de Gustavo Petro, manifestó que es necesario que se contrate un software internacional de escrutinio para las próximas elecciones presidenciales

En su visita a Barranquilla, Alfonso Prada, sostuvo que lo sucedido con el preconteo en marzo para las elecciones a Congreso dejó preocupado no solo a la población, sino a las diferentes campañas, es por eso que manifestó que tener un software internacional brindará tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad