Ciudades

Nuevos exámenes forenses determinarán si víctimas de Enrique Vives estaban drogadas

El padre de Valentina de Lima aseguró que su hija no estaba bajo efectos del alcohol, como lo dijeron en la audiencia y solicitará nuevos estudios.

VÍCTIMAS DE TRAGEDIA DE GAIRA / Foto: Cortesía

VÍCTIMAS DE TRAGEDIA DE GAIRA / Foto: Cortesía

Ante la nueva decisión judicial que le sigue al proceso de Enrique Vives Caballero, el hombre que arrolló y les provocó la muerte a seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, uno de los familiares de las víctimas solicitará a Medicina Legal la copia de la necropsia al cuerpo de Valentina de Lima, porque según una reciente versión, los adolescentes estaban drogados y bajo efectos del alcohol.

“Solicité a Medicina Legal una copia del dictamen de la necropsia de mi hija. Lo pediré. Verificar porque dice eso (…) están dañando la integridad de mi hija y de los demás jóvenes, dicen que estaban alcoholizados y bajo sustancias alucinógenas”, aseveró Alex de Lima.

Esta persona le aseguró a Caracol Radio que su hija nunca consumió drogas. “Todos los jóvenes eran sanos, cometieron el error de ir a una fiesta, sí. Pero no consumían drogas”, dijo.

Alex de Lima afirmó que durante el proceso se metieron “manos sucias, patrañas y engaños”. Y en el sentido de que Enrique Vives Caballero nunca conducía en estado de embriaguez, afirmó que los entes de la ciudad se prestaron para las “patrañas” del caso.

“Le pusieron destrozas para hidratarlo, para que todo el alcohol saliera. Se manejó la mano sucia en este proceso. Como la pelea no es con un rico a rico, sino con un pobre”, mencionó Alex de Lima.

NO ACEPTARÁ EL PERDÓN PRIVADO

El padre de Valentina de Lima también se refirió al perdón público que realizará Enrique Vives Caballero, el cual no aceptará porque la disculpa debe pedírselas a Dios.

“Por qué desde el principio no pidió perdón (…) ahora es que lo va a pedir. El perdón tiene que pedírselo a Dios, que Dios lo perdone a él”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad