Ciudades

Medellín

Dos patrulleros de la policía fueron asesinados en Anorí

En menos de 24 horas ya son tres integrantes de la Fuerza Pública asesinados en Antioquia.

Archivo

Archivo / Colprensa/Archivo

Antioquia

Según la investigación, los patrulleros Andrés Manuel Álvarez Díaz y Daniel Ochoa Casarrubio se encontraban en actividades fuera del servicio cerca a la estación de policía de Anorí, cuando fueron atacados a disparos. Ambos fueron auxiliados y trasladados de urgencia a un centro asistencial donde perdieron la vida.

Según el reporte, uno de ellos llegó sin signos vitales y su compañero falleció horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

El Secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Fernando Suárez lamentó el crimen y aseguró que siguen en la misión de capturar a los autores del doble crimen, "que Nuestro rechazo total a la institucionalidad a estos hechos criminales nuestra solidaridad con las familias de los patrulleros quiénes fueron cobardemente asesinados".

Todavía no se descarta si fue un plan pistola orquestado por el Clan del Golfo, sin embargo, en la zona delinque el ELN y las disidencias del frente 36 de las Farc.

Otro crimen

Ayer se reportó el crimen de un soldado profesional Zesil Alfonso Mena, en el municipio de San Pedro de Urabá en presencia de su esposa. La víctima tenía 36 años y se encontraba de descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad