Destinaran más de 1.400 millones en incentivos para artistas en Cundinamarca

Son 115 estímulos que estarán distribuidos en líneas de creación y formación.

Colprensa

Esto se hará a través de la convocatoria “Cundinamarca crea 2022” que busca otorgar estímulos económicos para fomentar el arte con las industrias creativas y la gestión cultural como una forma de mitigar los efectos de la pandemia.

“Tenemos líneas para literatura, bibliotecas, artes escénicas como música, danza, teatro, patrimonio y medios de comunicación […] invitamos a toda la comunidad a postular su propuesta hasta el 17 de junio” señaló Luisa Fernanda Aguirre, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar personas naturales y jurídicas y grupos constituidos de artistas independientes, investigadores, creadores, artesanos, gestores culturales e integrantes de grupos étnicos, entre otros. Son 115 estímulos que estarán distribuidos en líneas de investigación, formación, creación, circulación y divulgación desde diversas poblaciones y contextos en Cundinamarca.

Quienes estén interesados en participar en “Cundinamarca Crea 2022” deberán diligenciar el Directorio de Agentes Culturales de Cundinamarca en www.centrodeinnovacionidecut.com y realizar la inscripción del formulario en www.idecut.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir