Entretenimiento

Destinaran más de 1.400 millones en incentivos para artistas en Cundinamarca

Son 115 estímulos que estarán distribuidos en líneas de creación y formación.

Colprensa

Esto se hará a través de la convocatoria “Cundinamarca crea 2022” que busca otorgar estímulos económicos para fomentar el arte con las industrias creativas y la gestión cultural como una forma de mitigar los efectos de la pandemia.

“Tenemos líneas para literatura, bibliotecas, artes escénicas como música, danza, teatro, patrimonio y medios de comunicación […] invitamos a toda la comunidad a postular su propuesta hasta el 17 de junio” señaló Luisa Fernanda Aguirre, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar personas naturales y jurídicas y grupos constituidos de artistas independientes, investigadores, creadores, artesanos, gestores culturales e integrantes de grupos étnicos, entre otros. Son 115 estímulos que estarán distribuidos en líneas de investigación, formación, creación, circulación y divulgación desde diversas poblaciones y contextos en Cundinamarca.

Quienes estén interesados en participar en “Cundinamarca Crea 2022” deberán diligenciar el Directorio de Agentes Culturales de Cundinamarca en www.centrodeinnovacionidecut.com y realizar la inscripción del formulario en www.idecut.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad