Ciudades

Sujetos que habrían robado a un abogado en Bogotá no aceptaron cargos

En el intento de frustrar el hecho, la víctima embistió con su automóvil a los presuntos delincuentes.

Colprensa-Sergio Acero

Colprensa-Sergio Acero

Se trata de Bryan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, los presuntos delincuentes que no aceptaron cargos frente al hurto cometido al abogado Ángelo Schiavenato, el pasado fin de semana en la calle 71 con carrera 5, en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con la versión del jurista, los acusados lo amenazaron con un revólver y lo obligaron a entregarle sus pertenencias entre las que se encontraba un reloj de marca Cartier, valorado, según la víctima, en 40 millones de pesos.

Este hecho se convirtió en una persecución que terminó en un fuerte choque entre dos carros y la moto en la que se transportaban los sujetos.

Según la fiscalía, estos hombres no son de Bogotá, sino que se habrían trasladado desde el departamento de Antioquia para seguir, al parecer, delinquiendo debido a que presentaban antecedentes por hurto en Medellín.

Un juez de control de garantías los envió a la cárcel mientras se continúa el proceso por hurto calificado y agravado. Entretanto las investigaciones continúan pues se habla de un tercero que habría quedado captado en las cámaras de seguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad