Ciudades

Policía habría dejado a su suerte a ingeniero que murió por “droga z”

La Clínica de Occidente confirma que nunca se le informó que Pawel Camilo Restrepo se encontraba a las afueras de las instalaciones.

Tomado de Revista Semana - Daysi Rodriguez

Tomado de Revista Semana - Daysi Rodriguez

Frente a la versión de que el ingeniero Pawel Camilo Restrepo fue llevado a la Clínica del Occidente, el hospital señaló que el personal de salud nunca fue informado de la presencia del señor Restrepo, que se encontraba en las afueras de la institución.

Según las cámaras de seguridad, a las 3:19 a.m. del viernes 13 de mayo llegó a la Puerta de Urgencias una patrulla de la Policía que deja a las afueras de la clínica al ingeniero y se va sin mediar palabra con el personal de salud.

Unos minutos después, a las 3:28 de la madrugada se observa que Restrepo se desplaza por la Carrera 71c hacia la Avenida Américas y esa es la última vez se visualiza con vida a Restrepo.

“El protocolo de atención de cualquier persona que requiere de servicios de salud consiste en que, en la puerta de la institución, la persona o un acompañante, informan al personal que se necesita la atención y se le da el ingreso para iniciar el procedimiento de servicio” manifestó la clínica a través de un comunicado.

Por su parte, Daysi Rodríguez, esposa de la víctima, dijo que la Policía negó haber recogido a su esposo a pesar de que en videos se evidencia lo contrario.

“Unas personas nos indican que la Policía fue la que lo recogió, pero la policía niega esa versión. A las 24 horas recolectamos un video que muestra que lo llevaron a la clínica de accidente al ver el estado en el que estaba” manifestó Rodríguez.

Recordemos que Camilo Restrepo desapareció el 12 de mayo tras ser víctima de un caso de hurto mediante el uso del peligroso fármaco conocido como “droga z” y posteriormente según las autoridades, el ingeniero Restrepo sufrió un accidente de tránsito que le cobró la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad