Corporación Cívica de Caldas, envío observaciones sobre la terna para contralor

La elección se realizará el próximo jueves 19 de mayo de 2022.

Corporación Cívica de Caldas, vigila la elección del contralor del departamento. Crédito: Corporación Cívica de Caldas.

La directora de la Corporación Cívica de Caldas, María Úrsula Botero, indicó que, a partir del ejercicio de conversar con la terna, la entidad exigió una elección transparente, tanto de parte de los tres candidatos, a fin de que puedan contarle a la ciudadanía sus posturas y propuestas frente al control fiscal de esta región del país, además del porqué cumplen con la idoneidad que solicita el cargo.

Agregó que, también es importante que los diputados voten a conciencia, a fin de que quien asuma el cargo, tenga las calidades y la integridad requerida para esta, que es la más alta dignidad para ejercer el control fiscal de los recursos públicos del departamento.

Manifestó que, la sociedad civil, desde la Corporación Cívica, seguirá vigilando este proceso de elección, y así mismo, tendrán los ojos puestos en el ejercicio del contralor electo.

Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por el asesinato de un vigilante en un peaje de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir