Ciudades

antinarcóticos

Fallece canina antinarcóticos en Cúcuta

La canina llamada Lucrecia dedicó 5 años a las labores en la región de frontera

Fallece canina antinarcóticos en Cúcuta

Fallece canina antinarcóticos en Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

De luto se encuentra la policía metropolitana de Cúcuta por el fallecimiento de una de los canes antinarcóticos más queridas por la institución, y la cual fue un elemento fundamental en diferentes procedimientos que se realizaron en esta región de frontera.

Según la policía durante un operativo contra el tráfico local de estupefacientes en el centro de la ciudad, la canina experta en esta detención cayó al vacío en un edificio donde se encontraban haciendo las labores.

El general Óscar Moreno comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que Lucrecia logró ese día verificar la presencia de drogas y se incautaron varias dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana que estaban listas para ser distribuidas en las calles de esa región.

“Con su poderoso olfato durante los cinco años de servicio nos permitió sacar de las calles cerca de 3 millones de dosis, y aportar significativamente a la captura de varios delincuentes que traficaban con las drogas en la ciudad de Cúcuta”, dijo el alto oficial.

Lea además: Capturan presuntos integrantes de “Los Pelusos”

Reiteró el compromiso de la institución de mantener la lucha contra el narcotráfico en esta región de frontera, e indicó que la institución ya se encuentra en el adiestramiento de más caninos que ayudarán en estos procesos que brindan seguridad a todos los habitantes en Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad