Ciudades

El Catatumbo

Comienzan obras de infraestructura vial en el Catatumbo

Se trata de responder a las reclamaciones de las comunidades

Gobernador de la región Silvano Serrano

Gobernador de la región Silvano Serrano / Colprensa

Cúcuta

Las autoridades departamentales anunciaron el inicio de las obras contempladas en la Transversal del Catatumbo, en Norte de Santander.

El gobernador de la región Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que “es importante señalar que gracias a este proceso se pudo lograr ubicar bancos de maquinaria que servirán para dar respuesta a las comunidades y que estarán respondiendo a las emergencias en la zona”, dijo el mandatario nortesantandereano.

“La pavimentación de los cinco kilómetros entre Ocaña y Convención, el muro en ese municipio y el cumplimiento de los pasos urbanos como se le ha denominado” precisó.

Por la incomunicación vial las autoridades adelantaron protestas, reclamaciones y amenazaron con un paro vial en la región ante el deterioro de la infraestructura al norte del departamento.

Lea también: Analizan en la región el retiro del tapabocas en instituciones educativas

El gobierno departamental junto con el Instituto Nacional de Vías Invias, comprometió recursos por el orden de los 288 mil millones en un proyecto denominado la Transversal del Catatumbo que promete recuperar la malla vial de esa deprimida y convulsionada zona de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad